Dotación de prendas de trabajo que se utilizan en las diferentes pruebas realizadas por personal de CTS

 

En los locales de Centro Técnico de SEAT, S.A., a 14 de Marzo de 2016, se reúne la Representación de la Empresa con el Secretariado del Comité de CTS, con asistencia de las personas arriba relacionadas, para unificar en un solo documento los diferentes acuerdos y recomendaciones que existen en CTS en relación a la dotación de prendas de trabajo que se utilizan en las diferentes pruebas realizadas por personal de CTS, y en aplicación del procedimiento denominado "Prendas de vestuario" con referencia núm. P1_3_PF-8_01 de 13-02-2015.

 

La representación social expone que existen diferentes acuerdos y recomendaciones de prendas de trabajo con las que se dotan a los trabajadores de CTS que realizan pruebas en condiciones climatológicas diferentes a las habituales en el centro de trabajo. Esta dispersión está causando situaciones anómalas, como que cualquier ente modifica las prendas de la dotación sin que la representación social tenga constancia de las mismas o que los trabajadores no tienen claro que dotación les corresponde.

 

Asimismo, entiende que al ser las dotaciones fruto de acuerdos, el ente con capacidad para modificarlas o adaptarlas son las representaciones aquí presentes.

 

La representación de la empresa entiende que la dispersión puede provocar ineficiencias en la aplicación y el control de los acuerdos y por consiguiente está en disposición de llegar a algún acuerdo que mejore la situación actual.

 

Analizada y debatida la situación planteada, ambas partes en uso de la representación que ostentan, acuerdan:

 

1. Para el personal que asista a pruebas con temperaturas frías extremas (Winter, Wifa, Kalt

o similares) se le dotará de las siguientes prendas:

 

ver acuerdo

 

 

 

En Martorell, a 17 de marzo de 2016

 

 

      

 

Sección Sindical  UGT Seat  Centro Técnico  ugt.cts@seat.es