Acuerdos de condiciones económicas para pruebas confidenciales en horario nocturno en IDIADA

 

En Martorell, en los locales del Centro Técnico de SEAT, a cuatro de junio de dos mil cuatro, se reúnen la representación de la Dirección y del Comité de Centro Técnico de SEAT, S.A. con el objetivo de establecer unos acuerdos de condiciones económicas para pruebas confidenciales en horario nocturno en IDIADA.

 

Ambas partes reunidas, en nombre de la representación que ostentan, llegan a los siguientes:

 

 

ACUERDOS

 

1.• Los presentes acuerdos son de aplicación al personal de Centro Técnico de SEAT, S.A. que deban realizar pruebas en IDIADA en horario nocturno y que por la confidencialidad, de las mismas, no se pueden realizar durante el horario habitual de trabajo.

 

2.• Se establece un plus de 10 €/hora, que se percibirá en compensación de las condiciones de trabajo durante la realización de las pruebas y las modificaciones de horario que pudiera darse. Este plus compensará el plus de nocturnidad fijado en el Convenio Colectivo.

 

3.• Se acumularán en la cuenta de horas individual, tanto las horas trabajadas como las destinadas al desplazamiento.

 

4.• Este plus se aplicará con efectos 01.05.04 y la cuantía, del mismo, se revisará anualmente en el mismo porcentaje que el establecido para el valor "sueldo" en el Convenio Colectivo.

 

5. • Se constituirá una Comisión de Control formada por los firmantes de estos acuerdos que entenderá de la aplicación de los mismos y que celebrará las reuniones necesarias.

 

Leído el texto de los presentes acuerdos y siendo conforme, los suscriben ambas Representaciones en el lugar y la fecha al principio indicados.

 

 

 

En Martorell, a 4 de junio de 2004

 

 

Sección Sindical  UGT Seat  Centro Técnico  ugt.cts@seat.es